Agua turbia, con color chocolate es el agua que ofrece la ESSAP.
Ciudadanos de Coronel Oviedo denuncian que el agua de la ESSAP sale  totalmente sucia, in bebible. Varias fotografías fueron enviadas a la redacción de Prensa 5, donde se puede observar la condición insalubre del líquido vital.

 

La aguatera se ha visto afectada con varios desperfectos a pesar de que en estos días se hablaba de que la nueva planta iniciaría a bombear el cien por ciento.

 

Hilario Ramirez, lector de Prensa 5, expuso su denuncia a este medio y lamento el mal servicio que se le brinda a toda la ciudadanía ovetense.

 

A inicio de semana el problema era una sobre carga en la planta de Tebicuary y el día de ayer martes Danilo MAscareño, administrador de la ESSAP, manifestaba que hubo un desperfecto en la llave, por lo que los usuarios debieron de soportar horas sin agua, pero prometió que el servicio se normalizaría.

 

Ahora a estos casos se suma la mala calidad del líquido, que sale con un color a chocolate, insalubre, imbebible, lo que demuestra la deficiencia en el servicio de la siempre polémica aguatera.