Un hombre maltrató física y verbalmente a su concubina, quien lo abandonó y fue a casa de su madre y en ese lugar el agresor llegó ebrio exigiendo a su pareja y sus hijos que regresen a la vivienda, ubicada en la zona de Balcón Ovetense de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Esto ocurrió el miércoles desde horas de la tarde y culminó con la detención del sujeto.
Se trata de Antoliano Figueredo Cardozo (43), alias yogurt, quien golpeó a su concubina y madre de cuatro hijos menores, Gabriela Ilse Franco (34), quien tomó a sus niños y fue a la casa materna para buscar refugio.
Estando allí el supuesto agresor llegó ebrio, exigiendo que su familia vuelva con él, pero la mujer se resistió y realizaron la denuncia en contra de Figueredo Cardozo, quien según testigos tomó un cerillo de fósforo y prendió fuego a su motocicleta, que fue consumido totalmente por las llamas.
La víctima fue socorrida hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo donde recibió asistencia médica. Según referencias la mujer recibió golpes de puño y patadas.
Actualmente el hombre se encuentra detenido en la dependencia de la Sub Comisaría Azucena a disposición del Ministerio Público.