Juan Augusto Roa, fue brutalmente agredido por guardias que cubrían la noche del Carnaval Encarnaceno.
El periodista y corresponsal de ABC color, Juan Augusto Roa, fue brutalmente agredido por guardias que se encontraban en la cobertura del “Carnaval Encarnaceno”. El trabajador de prensa tuvo que ser asistido en un hospital de la zona.

 

El hecho se produjo el viernes en horas de la noche, cuando Juan Augusto Roa, se preparaba para la toma fotográfica. De acuerdo a los datos, un guardia de seguridad le indicó que el lugar que eligió para la realización de su trabajo no era el indicado por la organización y le pidió que se mude al sitio designado.

 

Entonces Roa tomó sus elementos de trabajo y se dispuso a cruzar para llegar al sitio que le indicó el guardia, pero para no pasar en medio de las bailarinas, pasa por el frente y en ese momento un guardia identificado como Alcides Giménez, se abalanzó sobre él y junto con otros dos guardias más lo agredieron salvajemente.

 

El periodista cayó al suelo y en el lugar lo siguieron golpeando, lo arrastraron por el piso y  destruyeron la cámara fotográfica del comunicador.

 

Roa fue asistido en el hospital de la zona y presentó la denuncia en la comisaría jurisdiccional.