Una mujer de 31 años fue golpeada brutalmente por su esposo de 39 años. La agresión se dio porque supuestamente el hombre descubrió que ella le estaba siendo infiel.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en el asentamiento Tierra Prometida de la ciudad de Capiatá. “El hombre revisó el celular y encontró supuestamente un video de su pareja manteniendo relaciones sexuales con un vecino. Esto provocó la reacción del marido”, explicó Wilson Cardozo.
La agredida fue identificada como Bernarda Beatriz Bogarín, en tanto que, el agresor se trata de Silvio R. Florentín. Bogarín aprovechó que Florentín salió a buscar al supuesto rival para pedir ayuda a un taxista, quien la trasladó hasta la comisaría y posteriormente fue derivada a un centro asistencial.
La señora tiene lesiones en la cara, brazo y otras partes del cuerpo. El marido quedó detenido, a disposición de la Fiscalía. “No negó nada, simplemente dijo que agredió a su esposa por infiel. No puso resistencia al ser detenido”, refirió.