El conductor del vehículo (foto), descendió de rodado con un arma de fuego y amenazó de muerte a un agente de tránsito quien le pidió no estacionar en una zona prohibida en inmediaciones del mercado municipal de Coronel Oviedo. Cuando un transeúnte tomó algunas fotografías, tiró el arma en el auto y huyó, según la denuncia.
El hecho ocurrió en la mañana de hoy, según datos proporcionados desde la municipalidad de Coronel Oviedo, alrededor de las 10:40 hs de esta mañana en inmediaciones del mercado municipal Nro. 1.
De acuerdo el relato, el hombre (ver foto), intentó detener la marcha de su rodado en una zona prohibida, cuando el agente de tránsito identificado como; Ramón Pérez, pidió al conductor del vehículo Toyota Siena, con placa OCG 589, a estacionar en otro lugar para no obstaculizar el tránsito, el mismo habría descendido del vehículo y de manera prepotente empezó a agredir verbalmente al agente para posteriormente sacar del interior del vehículo un arma de fuego con lo que amenazó de muerte si éste intentaba aplicar una multa, según las declaraciones del funcionarios municipales.
En ese interín, un ciudadano que se percató de lo que estaba ocurriendo, tomó algunas fotografías pero el hombre arrojó el arma en el vehículo y se retiró del lugar, según se puede ver en la calcomanía por la puerta del automóvil pertenecería a la asociación de taxistas de Carayaó.
De acuerdo a las averiguaciones, el rodado fue adquirido de una playa de Coronel Oviedo, cuyo propietario nos indicó que el mismo fue vendido a una persona identificada como Cristhian David Duré Zaracho, desconociendo si aún pertenece al mismo o aun tercero.
Desde la comuna, indicaron que accionarán judicialmente en contra del dueño del rodado.