En el marco del Programa Nacional de Casas de Justicia por el Día de la Madre, se organizó una visita al Hogar de Ancianos Juan Pablo II de la compañía Aguapey de Coronel Oviedo, donde se entregaron medicamentos que serán de mucha utilidad para el albergue.

Con el propósito de brindar un reconocimiento especial a las adultas mayores que residen en el hogar, el Ministerio de Justicia hizo entrega de un lote de 20 cajas de medicamentos para el tratamiento terapéutico de enfermedades varias tales como Parkinson, reuma, dolores articulares y estomacales, entre otros.

Asimismo, también en la ocasión fueron distribuidas prendas de vestir abrigadas para mujeres y, elementos de peluquería, como gorras, guantes y pinceles que serán utilizadas por las abuelitas en sus actividades cotidianas, según detalló la coordinadora de Casa de Justicia de Oviedo, Clara Redondo.

Para endulzar el día de mamá, una mesa de leche, chipas y pororó amenizó la entretenida merienda de las mayores con el espíritu de llevar alegría y rodear de afecto a estas maravillosas personas que merecen toda la atención.