Los abuelos y abuelas que aparecen en la lista del Ministerio de Hacienda como futuros beneficiados por la pensión alimentaria, deben presentar fotocopia de cédula, vida y residencia y completar un documento lo antes posible.
Los adultos mayores que aparecen en la lista de futuros beneficiados por la pensión alimenticia establecida por la ley N° 3728/09, van llegando masivamente hasta la Municipalidad de Coronel Oviedo, con el objeto de presentar los documentos exigidos para acceder a la ayuda mensual.
El concejal municipal, Marcos Benítez, indicó que la idea es que los documentos se completen hasta los primeros días de junio, para posteriormente presentarlos al Ministerio de Hacienda, para así llenar los requerimientos y lo antes posible puedan acceder al cobro establecido.
En Coronel Oviedo se dio a conocer un total de 2042 beneficiados, de los casi 3500 censados, todos ellos deberán pasar las documentaciones exigidas; fotocopia de cédula de identidad y certificado de vida y residencia, que se expide en las comisarías jurisdiccionales, deben llenar un documento que posteriormente será presentado al Ministerio de Hacienda.