Un adolescente se alzó con al menos G. 40 millones de una bodega en Obligado, Departamento de Itapúa. El joven escondió el dinero en una zona boscosa detrás de su vivienda. 

Un adolescente se alzó con al menos G. 40 millones de una bodega ubicada en Obligado, Departamento de Itapúa, informó NPY.

De acuerdo con el personal policial interviniente, la dueña del local dejó el dinero guardado en una cartera en su dormitorio, pero luego desapareció. Ante la situación, decidió realizar la denuncia.

Tras un trabajo de investigación, la Policía llegó hasta la vivienda del adolescente. La madre del menor manifestó que su hijo le entregó G. 2 millones y que ese dinero lo ganó en una máquina tragamonedas.

Finalmente, el joven conversó con los intervinientes, cayó en varias contradicciones y terminó confesando que él tomó el dinero.

Los nombres del adolescente y de la madre se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

//Ultimahora.com

Deja una respuesta