Un adolescente fue sorprendido en el patio de una vivienda ajena cuando estaba robando dos gallinas. La dueña de la casa se percató del hecho y pidió ayuda de vecinos para poder capturarlo. Tras ser demorado el menor infractor fue atado por un portón junto con las evidencias y solo fue liberado con la llegada de agentes policiales. El llamativo hecho se produjo el lunes a las 7:20 horas en el barrio San Blas del Km 6,5 Monday.

Se trata de un adolescente identificado con las iniciales C.H.R. (16), quien fue sorprendido por la víctima Juana Evangelista Cáceres Vda. de González, que se encargó de demorarlo con ayuda de algunos vecinos. La mujer escuchó ruidos en su patio y al verificar vio al menor robando dos de sus gallinas.

Tras el flagrante el malviviente fue maniatado por el portón de la casa con las gallinas colgadas del cuello.
Posteriormente el menor fue desatado y aprehendido por agentes del Destacamento Policial Nº 1, quienes indicaron que el mismo sería autor de varios hurtos en el vecindario.

Algunos pobladores del lugar mencionaron que el menor se volvió adicto a las drogas y desde entonces delinque para sostener su vicio.