El joven perdió la vida esta mañana.

Confirman que el adolescente fallecido en el trágico accidente en la zona de Yguazú, en la mañana de este martes, sería Alex Matías Torales, de 12 años de edad, quien cursaba el 7mo. grado, primera sección, del Colegio Nacional Pedro P. Peña de Coronel Oviedo.

Alex Matías, residía en Villa IPVU y practicaba con la Escuela de Fútbol del Atlético Ovetense, a cargo del profesor Suarez. Docentes del colegio nacional confirmaron que en la tarde de hoy, martes 16 de mayo, no se desarrollará la clase de taller, igualmente mañana, miércoles las clases quedan suspendidas para el séptimo grado, primera sección. Hasta el momento los restos mortales del estudiante y atleta no llegaron a Coronel Oviedo.

ANTECEDENTE

El accidente se registró a las 5:40 horas aproximadamente y como consecuencia falleció, Alex Torales, de 12 años y toda su familia se encuentra internada en el Hospital del Trauma de Ciudad del Este en estos momentos.

Un niño de 12 años de edad, oriundo de Coronel Oviedo, falleció en la mañana de este lunes en la zona de Yguazú, en un fatal accidente, que también dejó a varias personas heridas. El hecho se produjo en el km 35, de la ruta VII, Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, a las 05:40 aproximadamente.
La víctima fatal fue identificado como Alex Torales, hijo de Walter Torales y de Cinthia Jara, quienes iban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, color plateado, conducido por el Arsenio Ramón Jara Rivarola, tío del  niño. También dentro del rodado se encontraban Angélica Cardozo, María Ana Belén Jara Cardozo y Francisco Solano Jara Fernández, todos con domicilio fijado en la ciudad de Coronel Oviedo.
De acuerdo a los datos brindados por testigos, un automóvil rozó con un camión de gran porte, lo que hizo que perdiera el control chocando de manera frontal con la camioneta familiar, en consecuencia la Hilux volcó y por el impacto el menor fue despedido de manera violenta, perdiendo la vida en el instante. Los demás ocupantes fueron derivados al Hospital de Traumas de Ciudad del Este.
El otro vehículo involucrado estaba guiado por Andrés Aparecido Perkiski, de 33 año, un automóvil de la marca Toyota, premio, color plateado y  Lorenzo Vidal Coronel Fleitas, de 23 años, iba al mando del camión Scania, modelo T114, de color blanco.