Un adolescente de 17 años, que manejaba en estado de ebriedad, atropelló con su motocicleta a una mujer embarazada y su hija de 5 años. El incidente ocurrió en Pedro Juan Caballero.

Un nuevo caso de imprudencia al volante se registró en la víspera de la Navidad en el barrio Gral. Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

El accidente tuvo como protagonista a un adolescente de 17 años de edad, identificado con las iniciales J.B.A.E., quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Star modelo SK 125, con chapa 209 AAC.

Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que el joven pierde el control de su motocicleta, tras lo cual choca contra el poste de un local comercial e impacta a otro biciclo que acababa de llegar.

Dicho vehículo de dos ruedas iba al mando de una mujer embarazada, quien se encontraba acompañada de su pequeña hija de 5 años.

Ambas resultaron con lesiones tras el impacto, por lo que fueron asistidas por bomberos voluntarios y luego trasladadas al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Posterior al accidente, el responsable fue llevado a la comisaría local, donde fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado positivo de 0,502 mg/L.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta