Un chico de 15 años fue detenido luego de que haya asaltado una estación de servicios, el joven utilizó un arma de juguete para amenazar a los trabajadores y despojar a los mismos de dinero en efectivo.
El menor de 15 años ingresó al local ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco en Asunción alrededor de las 3.00 de este miércoles.
En principio simuló ser cliente pero segundos después, sacó el arma de juguete y le exigió a la funcionaria de nombre Estela Jara, a que entregue lo que tenía en caja. En ese momento no habían clientes y los demás empleados no opusieron resistencia.
La mujer se creyó que el arma era real por lo que no dudo en obedecer al delincuente. Tras apoderarse con cerca de G. 200.000, el joven huyó, posteriormente dieron aviso a la Policía, y gracias a que un taxista vio hacia que zona escapó el joven, lograron detenerlo y recuperar parte de lo robado.
Los funcionarios afectados en el hecho realizaron su denuncia y el adolescente pidió perdón a los trabajadores y quedó a disposición del Ministerio Público. //Paraguay.com