La Fiscalía formuló imputación contra un adolescente de 14 años, sindicado de haber asesinado a balazos a su padrastro en la Nochebuena. El crimen ocurrió en el Chaco paraguayo.

La agente fiscal Laura Ávalos resolvió imputar a un adolescente de 14 años por el hecho punible de homicidio doloso.

Este menor es sindicado como responsable de la muerte de su padrastro, crimen ocurrido el pasado 24 de diciembre en la estancia “Cervantes”, ubicada en el departamento de Boquerón.

En aquella oportunidad, la víctima -quien se desempeñaba como capataz del establecimiento- recibió un disparo de escopeta que acabó con su vida.

La persona acusada de manipular el arma es el adolescente, quien previamente habría tenido una discusión y forcejeo con su padrastro por conflictos familiares, según el informe fiscal.

Tras el incidente, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Mariscal Estigarribia, donde ya llegó sin signos vitales.

El Ministerio Público requirió al Juzgado la aplicación de medidas provisorias, conforme al Código de la Niñez y la Adolescencia. Por ello, el sospechoso será internado de manera transitoria en un hogar de abrigo.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta