El apoderado por el movimiento de Honor Colorado, Abog. Adán Espínola, denunció que fue escrachado por un adherente del candidato a diputado Carlos Godoy, cuando fue a almorzar el domingo al shopping de Coronel Oviedo.
Comentó que se encontraba con su familia cuando una persona (a quien no quiso mencionar), le grito y le amenazó frente a su familia.
Le echó en cara su intención de impugnar la candidatura de Carlos Godoy y le enfatizó con el dinero que tiene el candidato puede hacer lo que quiera.
Aparentemente se había molestado porque el abogado y apoderado por Honor Colorado había manifestado que Carlos Godoy no podía ser candidato a diputado porque no se encuentra registrado en el padrón electoral del Partido Colorado en el departamento de Caaguazú.
“Nos hizo pasar un mal momento”, lamentó el político, quien refirió que desde su óptica personal Carlos Godoy no está habilitado porque no figura en el padrón de la ANR del departamento, pero señaló que la última palabra lo tendrá el Tribunal Electoral Partidario.