Un suboficial de la Policía Nacional fue acusado de perseguir y balear un automóvil en el que viajaba toda una familia en la ciudad de Presidente Franco. Según la denuncia, el uniformado se encontraba en estado de ebriedad.

Un incidente que involucró a un efectivo de la Policía Nacional se registró el domingo último sobre la avenida Monday de Presidente Franco, camino al distrito de Los Cedrales.

El protagonista de este episodio es el Suboficial Zacarías León Torres, quien fue denunciado por perseguir y balear el automóvil en el que viajaba una familia.

Según el informe del diario La Clave, Torres -quien se encontraba fuera de servicio- decidió seguir al vehículo luego de un entredicho en el tránsito, llegando incluso a efectuar algunos disparos con su arma de fuego.

Posteriormente, el uniformado y los ocupantes del otro rodado se detuvieron al costado de la ruta, momento en que se produjo una discusión entre ambas partes, lo cual fue filmado por un testigo.

Al momento del incidente, Torres se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, conforme a la denuncia. El mismo actualmente cumple funciones en la Subcomisaría 12ª de Presidente Franco.

Por fortuna, ninguna persona resultó herida, por lo que el hecho no pasó del susto para esta familia que continuó su camino luego del encontronazo con el prepotente suboficial.

Cabe señalar que Zacarías León Torres ya posee violentos antecedentes y anteriormente se ha visto involucrado en hechos de agresión, así como también en procedimientos irregulares, según recoge el medio altoparanaense.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta