En estas condiciones quedó el automóvil Nissan. Los ocupantes sufrieron serias lesiones.

Dos hombres quedaron con serias heridas tras protagonizar un aparatoso accidente automovilístico sobre la ruta Nº XIII, Guaraní Rape, cerca de la ciudad de Vaquería. El hecho ocurrió el día sábado a las 19:30 horas aproximadamente.

 

De acuerdo a los datos policiales, un automóvil de la marca Nissan, tipo silfy, color gris, embistió violentamente contra un ómnibus de la empresa Santa Ana que se desplazaba con dirección norte.

 

Ente el gran impacto, el chofer del rodado, Antonio Vázquez Brizueña y Hector Dario Cabral, quedaron atrapados en el interior del rodado con múltiples heridas y fueron rápidamente trasladados hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

 

Según el chofer del ómnibus, Israel Silvero, dio negativo a la prueba de alcotest y refirió a los intervinientes que el automóvil transitaba en zigzag por la ruta y en un descuido embistió por la parte trasera de la línea de transporte.

 

En el interior de automóvil fueron halladas latitas de cerveza, por lo que se presume que los ocupantes se encontraban en estado etílico.