Un accidente con derivación fatal involucró a un alto jefe policial del departamento de Alto Paraná.

El comisario Ever Constancio París sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. En el hecho perdió la vida Raquel Rocío Florencio (31), quien iba de acompañante, en tanto, el uniformado fue internado en un hospital de Ciudad del Este.

El percance ocurrió en la madrugada de este jueves, y los primeros datos consignan que el jefe policial que iba al mando de una patrullera, colisionó contra un caballo que salió de repente en el camino, perdiendo el control del vehículo.

El estado de salud del mismo es estable, y no corre riesgo alguno, conforme indicaron a medios esteños, familiares del funcionario. Hasta el momento la institución policial no dio a conocer la identidad de la persona fallecida.

París, se desempeñó sucesivamente como jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en Alto Paraná, así como de la Agrupación Especializada, con asiento en la capital del país.

En septiembre del año pasado el comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, lo designó en el cargo de director de Inteligencia, puesto que lo desempeña en actualidad.

Por otra parte, el departamento de Alto Paraná verifica en los últimos meses una serie de operativos de combate a grupos criminales que operan en la zona. Recientemente, a través del servicio de inteligencia, la Policía abortó a un grupo que planeaba asaltos a gran escala, según señalaron en la institución. En la zona fronteriza operan agrupaciones delictivas del Brasil, aliadas con carteles locales.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta