Fue a comprar ingredientes para la ensalada, un menor en moto le chocó. El triste caso ocurrió en Pedro Juan Caballero, Amambay.

Edith Ferreira Gómez estaba feliz por cumplir 29 años, invitó a su mamá y a otros familiares para celebrar con ella y compartir un rico asado.

A eso de las 19:00 del miércoles, con ayuda de su marido Crispín Daniel Acuña puso la carne en el horno y luego abrió la puerta de la heladera y se dio cuenta de que faltaban algunos ingredientes para hacer la ensalada.

“Me dijo que se iba a ir a comprar, agarró la moto, se subió y se fue, luego de unos minutos un señor llegó a casa y me dijo que ella se accidentó. Me fui a ver pensando que no era tan grave me encontré mucha sangre, ahí me dijeron que la llevaron al hospital”, contó el hombre.

Al llegar al sitio preguntó por su esposa y le dijeron en seco que pase a la morgue para identificarla.

“Al entrar le vi acostada sobre una mesada muerta”, dijo entre lágrimas.

El accidente fatal ocurrió a las 19:10, sobre la calle Mariscal López y Perpetuo Socorro, de Pedro Juan Caballero, Amambay. De acuerdo al informe policial, la mujer chocó de frente contra otro motociclista de 17 años y al caer, se golpeó la cabeza debido a que no tenía casco y falleció en el sitio.

Por su parte, el otro conductor quedó demorado, pero en la tarde de ayer fue liberado.

Se despidió
Crispín
comentó que su señora al menos pudo despedirse de su mamá, a quien no veía desde hace tiempo y justo le invitó a para que vaya a su cumple y la señora se fue, pasaron todo el día juntas haciendo compras. El cumple se convirtió en un velorio.

//Extra.com.py.