Accidente de tránsito dejó a dos heridos en Repatriación

Accidente de tránsito dejó a dos heridos en Repatriación

Un choque frontal entre motociclistas dejó a dos jóvenes gravemente heridos. El hecho ocurrió el día martes, aproximadamente a las 18:00 horas, sobre la ruta ubicada en la Segunda Línea Irrazabal Norte, del distrito de Repatriación.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Ramón Martínez (25), cobrador, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Star, tipo 150cc, color azul, con matrícula N° 290 BYK; y un joven menor de 17 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta la marca Kentón, modelo 150cc, color amarillo, sin chapa.

A raíz del impacto sufrido, ambos motociclistas quedaron tirados en el pavimento. Martínez, fue trasladado hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), de la ciudad de Caaguazú, mientras quel el joven menor de edad, fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma de Asunción.

Según el medio Caaguazú Noticias, los primeros datos refieren que el menor iba en su motocicleta al igual que otros dos jóvenes, todos en sentido contrario. De los tres motociclistas, dos lograron pasar al carril correspondiente mientras que el joven de 17 años, no pudo maniobrar chocando de frente contra el otro motociclista.

Share