La Fiscalía tiene elementos certeros para sospechar que se produjo el abuso sexual de una pequeña de 4 años de edad en una institución de San Lorenzo, dentro del horario de clases. La maestra parvularia está imputada y, de confirmarse la hipótesis, le espera la cárcel.
El viernes pasado se habría registrado el despreciable hecho de abuso contra una menor de 4 años, alumna del Jardín de Infantes de una escuela de San Lorenzo.
Los padres llevaron a la niña a un sanatorio privado, donde, al constatar indicios de un hecho punible, los médicos llamaron a la Policía.
“Se realizó el chequeo ginecológico, la contención psicológica, esos elementos fueron suficientes para el Ministerio Público para la imputación”, comentó la fiscal Rivas, en una entrevista con radio Universo 970 AM- Nación Media.
La alumna iba a la escuela de 7:00 a 15:00 y, según la fiscal Rivas, el abuso sucedió en horario escolar.
Los padres contaron que su hija ya no quiso volver a la escuela y la Fiscalía no descarta que el abuso haya ocurrido en más de una ocasión.
Entre las próximas diligencias figuran la revisión de cámaras de ciertas áreas de la institución, informes al MEC y otros trámites.
//Hoy.com.py.