Alecio Dresh (73)y su nieto de 12 años fueron enterrados en fosas comunes, no muy profundas, por separdos, según comentó a Prensa 5 el director de la Policía Nacional a nivel departamental, Comisario Principal, Willian Giménez.
El jefe policial, refirió, que posterior a los datos brindados por los supuestos autores del hecho y de los cómplices detenidos, se pudo precisar el mismo lugar donde abuelo y nieto fueron enterrados, presumiendo con mayor certeza que el verdadero interés de los perpetradores no fue el cobro por rescate, sino una cuestión de venganza en contra la familia Dresh.
Giménez, expuso, que ambas personas fueron enterrados en la zona de Margarita, distrito de Nueva Toledo, a unos 1500 metros de donde fueron raptados el pasado 23 de octubre y no se descarta que fueron ultimados el mismo día.
“Vamos a esperar el trabajo técnico forense, en ciudad del Este, para emitir una opinión con bases técnicos (…) ”, subrayó.
Dijo que en el lugar fue muy difícil observar si los cuerpos presentaban rastros de golpes u orificios de arma de fuego debido al alto grado de descomposición de los cuerpos.
Detenidos
Los detenidos como cómplices, encubridores y supuestos autores en este caso son: Borba Pruzzak de 26 años, Josemar Borba Prussak de 30 años, Yesica Patricia Hoffmann López de 23 años, Darcy Longarett de 41 años, Revair Ramos Ferreira de 36 años y Edson Duarte Ferreira de 22 años. Dos de ellos habrían dado los datos.