Un abuelo falleció tras ser atropellado por su propia vaca en el predio de la Congregación Pueblo de Dios ubicado en la Compañía Chircaty de Coronel Oviedo. El hombre se acercó para mudar al animal que estaba pastando momento en que atropelló en el pecho al abuelo y lo tiró en el suelo.

El hecho ocurrió este lunes 08 de agosto a las 13:15 horas aproximadamente resultando víctima fatal Crispin Miranda, de 75 años, domiciliado en vida en dicho lugar. La causa de muerte sería por “traumatismo seriado del tórax y shock hipovolémico».

El hombre siempre se encargaba de sus animales ya que era su tarea habitual por eso llamo la atención la reacción que tuvo el animal que atropelló en el pecho al abuelo y lo tiró en el suelo. La víctima no resistió el brutal golpe y murió.

Según familiares, al parecer la vaca se asustó por algo y lo embistió a la altura del pecho.

A raíz de una llamada telefónica por parte de Gustavo Aguirre, de 39 años, efectivos policiales de la Comisaría 26ª del barrio Primero de Marzo acudieron al Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde fueron recibidos por la citada persona, quien manifestó que auxilio a la víctima a bordo de su vehículo particular, ya que fue embestido por un animal vacuno, propiedad del mismo.