La víctima recibió una herida en la cabeza siendo trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación. La mujer logró ser capturada.

Lo que prometió ser una noche increíble terminó con un herido y una persona detenida en el barrio San Francisco de la localidad de Tomás Romero Pereira del departamento de Itapúa.

Don Cleto Ramón Quiroz, de 70 años, invitó a Laura Graciela Pereira Ruiz Diaz, de 39 años, a pasar la noche en su domicilio. La mujer aceptó la cita y se preparó para asistir al encuentro. Sin embargo, el abuelito jamás imaginó que se trataba de una trampa.

Laura Graciela llegó hasta la casa del septuagenario acompañada de dos cómplices a bordo de una motocicleta, pero fueron ellos los que ingresaron, mientras que ella esperaba afuera.

Los familiares del afectado vieron como los tres escapaban del lugar, por lo que decidieron verificar lo que había ocurrido. Allí encontraron a don Cleto con una lesión en la cabeza, producida presumiblemente con algún objeto contundente. Luego fue trasladado hasta el hospital distrital, donde recibió atención médica, posteriormente fue derivado hasta el centro regional de Encarnación.

Tras la denuncia, los agentes policiales comenzaron con las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables que se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto se desconoce. Finalmente, lograron la captura de Laura Graciela quien quedó recluida en la sede policial a disposición del fiscal Walter Castro.

//Hoy.com.py.