La Fiscalía presentó imputación en contra de un sexagenario que habría abusado sexualmente y de manera sistemática de su nieta de 6 años en el barrio San Isidro cerca de Arroyo Hú el Triunfo de la ciudad de Caaguazú.
La agente fiscal Estela Mary Ramírez formuló imputación en contra de un hombre de 67 años por la presunta comisión del hecho punible de abuso sexual en niños, además solicitó la prisión preventiva del mismo.
Los antecedentes de la investigación refieren que en fecha 14 de agosto de 2.022, en la vivienda ubicada en el barrio San Isidro cerca de Arroyo Hú el Triunfo de la ciudad de Caaguazú, el ahora imputado llamó a su nieta de 6 años de edad para darle un caramelo, la misma ingresó a su habitación, le quitó la ropa y la sometió sexualmente.
El abuelo vive cerca de su casa, solo, mientras ella estaba jugando a las escondidas con su hermano en el patio de su domicilio, el hombre la llamó, ella fue y nuevamente se repitió el abuso, la amenazó para que no dijera nada, sin embargo, tuvo el valor de manifestarle a su abuela sobre lo acontecido.