Los abuelitos cobraran por los meses de junio y julio y el día de hoy prosiguen con las entregas de tarjetas en el predio del BNF. Ramón Zaracho, gerente de la entidad bancaria, refirió que los que no pueden llegar hasta el banco pueden comunicar para que se le lleve hasta su vivienda.
Las personas de la tercera edad cobraran desde el martes a más tardar, informó el gerente del Banco Nacional de Fomento-BNF, Ramón Zaracho, quien explicó que una vez que firman que recibieron las tarjetas se corroboran los documentos, la firma de cada beneficiado y se les habilita.
Manifestó que el día jueves, durante el acto presidencia, se entregó 700 tarjetas y el día de hoy se continúa con los trabaos en el predio de la institución bancaria.
Los adultos mayores percibirán en esta ocasión por los meses de junio y julio, que llegaría a los Gs. 970 mil aproximadamente en total, según refirió el responsable de la entidad, quien explicó que los funcionarios del Correo Nacional son los encargados de las entregas de la tarjeta.
Zaracho, resaltó, que en caso que algunas de las personas no puedan acercarse hasta la institución pueden comunicar y un funcionario se encargará de llevarle su tarjeta hasta su vivienda.