Un hombre de 78 años fue hallado muerto en su vivienda en el barrio San Nicolás de Ypané y se confirmó que la causa del deceso fue muerte por asfixia por inhalación de monóxido de carbono. Si bien hubo rastros de un incendio, solo se quemaron algunos objetos. El detonante sería una vela, usada a modo de iluminación, ya que en la zona estaban sin luz.
Juan de Rosas Rojas de 78 años fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en San Nicolás casi 6 de diciembre de Ypané, en el piso pero prácticamente sentado y con ciertos rastros de hollín y objetos quemados en su habitación.
Si bien no está en duda la causa de muerte, no deja de ser llamativa la escena que encontraron los intervinientes, que sospechan que una vela dejada sobre una heladera habría sido el inicio del fatal desenlace.
Sin embargo, la pieza y los objetos en su interior no se consumieron totalmente, por lo que se presume que la combustión de algún elemento en el aparato electrónico pudo haber acelerado la muerte del hombre. // ABC Color