Una abuela cumplió 100 años de vida y lo celebró rodeada de sus hijos, nietos y bisnietos, quienes le prepararon un emotivo festejo en la ciudad de Belén, Departamento de Concepción.
Doña Santa Elena Gómez nació el 27 de febrero de 1925 en Brasil, pero a los seis años se mudó a la ciudad de Belén, Departamento de Concepción. Desde entonces, dejó una profunda huella en la comunidad
Con siete hijos, de los cuales cinco aún viven, y una extensa descendencia que incluye 58 nietos, 20 bisnietos y 8 tataranietos, su vida está llena de amor y legado familiar.
Su centenario celebró con un emotivo brindis que incluyó una misa oficiada por el cura párroco de Belén en su propio hogar.
En todo momento, estuvo rodeada de sus familiares que llegaron de todas partes para compartir este único momento.
La emoción no pudo ser más completa cuando una de sus bisnietas le obsequió una serenata desde Pedro Juan Caballero.
La abuela compartió que su secreto para una vida larga y plena radica en su devoción por la oración y una alimentación tradicional y moderada.
Su historia es un testimonio vivo de amor familiar y tradición que ha marcado profundamente a Belén y a todos aquellos que tienen el privilegio de conocerla.
//Ultimahora.com.