El vicepresidente Hugo Velázquez, inmerso en plena campaña electoral, fue abucheado al subir al escenario durante un festival que se llevó a cabo este domingo en la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones.

Como parte de su campaña proselitista con miras a las internas de diciembre, el segundo del Ejecutivo continúa realizando giras por diferentes puntos del país.

Al parecer, Hugo Velázquez no goza de la simpatía y popularidad en todos los lugares a los que va, a juzgar por las reacciones de quienes participan en estos actos.

Esto pudo reflejarse este domingo durante su participación en el Festival Nacional del Asado a la Estaca al estilo Misionero, que se desarrolló en la Plaza Capitán Alfonso Del Puerto de San Ignacio.

Un video viralizado en redes sociales y grupos de WhatsApp muestra el momento en el que el precandidato presidencial es abucheado cuando se disponía a subir al escenario.

Con silbidos y gritos de “¡Fuera!”, un sector de los presentes expresó su rechazo contra Velázquez, quien en ese momento había sido invitado para cantar algunas músicas aprovechando su presencia en el festival.

La falta de apoyo al precandidato a la presidencia por el movimiento Fuerza Republicana se debe en gran medida a la desaprobación que posee su figura por la pésima gestión del gobierno de turno como también por los cuestionamientos de los que viene siendo objeto.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta