La Fiscalía anunció que se abrió de oficio una investigación en el caso del cumpleaños de la modelo Magali Caballero donde se habría violado la cuarentena sanitaria y que tras la viralización de los videos le costó el cargo al viceministro de Salud Dr. Juan Carlos Portillo.

El festejo del cumpleaños fue el domingo y varias personas que participaron del evento levantaron videos en sus redes sociales donde se veía que ninguna de ellas respetaba las reglas sanitarias, entre los invitados estaba el Dr. Juan Carlos Portillo, quien es novio de la modelo Magalí Caballero y se lo ve también sin tapabocas.

Este hecho hizo que el mismo Portillo en horas de la noche presente su renuncia al cargo de viceministro y que se le fue aceptada. Ahora el Ministerio Público anuncia que abrirá una investigación al respecto.

El polémico hecho causó la indignación de la ciudadanía que en redes sociales arremetió duramente contra el exviceministro, su novia y los invitados, entre ellos las modelos Nadia Aranda, Rocío Adorno y Soledad Cardozo, conductora de Telefuturo y Palma FM, propiedad de Grupo Vierci.

La farandulera fue enviada a cuarentena preventiva, según mencionaron en el programa matutino de Canal 4, Vive la Vida.

Magalí Caballero, por su parte, aseguró que Portillo no violó la cuarentena social y renunció por paz mental.

// Hoy.com