El Abog. Gustavo Adolfo Calderón y el Abog. Enrique Villagra.
En la Paraguarí un abogado denunció que la fiscal penal número dos, Abog. Patricia Filippi, lo imputó supuestamente por perturbación de la paz pública, horas después de que la misma se enteró que el letrado presentó una acusación en su contra ante el Jurado de Enjuiciamiento.

Según el Abog. Hugo Raúl Flores Molas, todo indicaría que la fiscal actuó por venganza y no de acuerdo a los establecido por ley.

Flores Molas, es parte querellante del sonado caso donde supuestamente Evelio Quinteros Baruja, en compañía de sus hermanos, golpearon salvajemente a Lalys Molas de Flores, madre del abogado. El hecho se había originado a causa de un inmueble que la mujer había alquilado aparentemente a los integrantes de la familia Baruja, en el mes de diciembre del año 2017.

El hecho siguió su curso y al final la fiscal desestimó la medida que pesaba en contra de los Quinteros Baruja y ante esto el Abog. Hugo Raúl Flores Molas., denuncia al representante del Ministerio Público por aparentemente actuar de manera injusta.

La denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento se presentó el miércoles al medio día y la fiscal Filippi, seis horas despúes al saber de lo ocurrido, inmediatamente imputa al abogado.

Ahora la defensa del abogado Flores Molas pidió el levantamiento de la medida cautelar de prisión que pesa sobre su persona.