Dos vacas lecheras preñadas, fueron faenadas de una humilde anciana en silla de ruedas en el barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo, la pérdida representa un duro golpe a la mujer de 67 años, para quien estos animales representaban un medio de subsistencia por la venta de leche.

El abigeato no da tregua en Coronel Oviedo, tanto es así que cuatreros volvieron a robar y faenar dos vacas en esta ciudad.

Resulto víctima del nuevo hecho de abigeato, Ada Alejandra Jara Jiménez, de 67 años, domiciliada en el barrio Primero de Marzo.

El hecho se habría registrado este domingo a las 23:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en Potrero Virgen de Fátima a 800 metros aproximadamente, de la Escuela de Primero de Marzo.

Los malvivientes faenaron dos animales vacunos, vacas lecheras, de color negro, ambas preñadas con pinta de marca AJ.

Según el informe policial, la anciana mujer manifestó que a las 23:00 horas aproximadamente fue víctima de un supuesto hecho de abigeato, ya que escucho un ruido de que se cortó su alambrado y los ladridos de sus perros, en donde inmediatamente salió afuera a alumbrar con linterna a pesar de que se encuentra en silla de ruedas, no pudiendo divisar nada de la fuerte lluvia.

A las 07:30 horas aproximadamente, se percató de la faltante de dos animales vacunos que se encontraban en el corral pegado a su casa y el corte del alambrado.

El hecho fue comunicado al Departamento de Lucha contra el Abigeato y al Ministerio Público.