Tres a cuatro desconocidos fueron sorprendidos en Coronel Oviedo cuando se disponían a retirarse con varios kilos de carne, producto de un hecho de abigeato. Los cuatreros, al ser descubiertos, se dieron a la fuga y dejaron abandonada la mercadería, que estaba distribuida en tres bolsas de polietileno, además de otros objetos.

El suceso se produjo en horas de la madrugada de este lunes en el inmueble ubicado a la altura del km 160/100 de la ruta PY02 de esta ciudad.

Los cuatreros faenaron dos animales vacunos, una vaca lechera de pelaje negro /blanco propiedad de María Ester Villaverde de Paloski, de 36 años y un toro de pelaje blanco/ negro, propiedad de Jorge René Figueredo Gómez, de 41 años, domiciliados en la Compañía La Victoria.

Sindican como presuntos autores del hecho a tres o cuatro personas quienes se dieron a la fuga en una zona boscosa tras ser descubiertos dejando abandonados tres bolsas tipo arpilleras, tres bolsas de polietileno cargado con carne vacuno, una mochila de color negro/azul que contenía un cuchillo, lima plana de afilar y varios metros de soga tipo piola. Posteriormente los propietarios se repartieron por la carne vacuna.

Personales policiales de la Comisaría 27ª de la Colonia Dr. Blas A. Garay tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recibida por vecinos del lugar, quienes manifestaron que presumiblemente se estaba faenando animal vacuno.