Ladrones abrieron varios boquetes para ingresar a la Cooperativa COOPEDUC, ubicada sobre la calle Guaira c/ Pancha Garmendia del barrio Centro de esta ciudad, del lugar no se llegó a robar ni objetos ni dinero en efectivo. Las alarmas no fueron activadas.

Un supuesto hecho de tentativa de hurto agravado se habría registrado en horas de la madrugada presumiblemente de este lunes 12 de setiembre, en el interior de la Cooperativa COOPEDUC, ubicada sobre la calle Guaira c/ Pancha Garmendia del barrio Centro de esta ciudad.

Personal de la Comisaría 22ª del barrio Capitán Roa de Coronel Oviedo tuvo conocimiento del hecho este lunes a las 07:40 horas, a través de llamada telefónica, por parte de empleados de la citada Cooperativa.

De inmediato personal Policial se constituyó al lugar, donde el gerente interino Milciades Daniel Ovando Zubeldia, manifestó que el día de la fecha siendo las 07:20 horas, la tesorera Lilian Rossana Duarte Bogado, ingresó en la parte de la cocina y tras realizar recorrido se percató que la pieza utilizada con archivo en la parte posterior de la pared presentaba un boquete, asimismo un salón de depósito y parte del techo de chapa con PVC.

Posteriormente realizaron el inventario correspondiente en la cual no constataron faltante de objetos ni dinero en efectivo, menciona además que las alarmas no fueron activadas y se realizará la verificación de las cámaras de seguridad con personal de Investigación de Hechos Punibles

Se dio participación a personal de Criminalística y se comunicó al Ministerio Público.

Deja una respuesta