Una comerciante resultó víctima de la inseguridad imperante en Coronel Oviedo, de quien a plena luz del día hurtaron su elemento de trabajo que estaba estacionado en frente de su vivienda en el barrio Capitán Roa de esta ciudad.

Este domingo 18 de febrero hurtaron la motocicleta de Ramona Luisa González, de 33 años, una conocida comerciante domiciliada en el barrio Capitán Roa de Coronel Oviedo, a plena luz del día malvivientes se apoderaron de una motocicleta de la marca Star, modelo SK 110, color negro.

A las 16:00 horas aproximadamente la víctima dejó estacionado su motocicleta en la vía pública sobre la calle Juan María de Lara esquina Tuyutí, en frente de su vivienda y a las 18:00 horas se percató que el biciclo ya no se encontraba más en el lugar.

La víctima lamentó el hecho y refirió que tiene miedo, “me asusta la situación, tenemos un pequeño negocio, tenemos hijos pequeños, con miedo de trabajar todos los días y ahora que pase esto, con que seguridad vamos a trabar todos los días”