Dos conocidos delincuentes, con frondosos antecedentes, fueron detenidos y a pesar de varias evidencias en contra, fueron liberados en 24 horas.
La actitud de quienes investigan e imparten justicia, deja mucho que desear y desalienta totalmente el actuar de la policía nacional, al liberar en 24 horas a delincuentes Juan Carlos Trinidad Coronel (20) y Óscar Benítez (32), quienes poseen antecedentes por Hurto Agravado en fecha 10/07/2020, tenencia y comercialización de estupefacientes año 2017, reducción año 2019, hurto agravado año 2019, hurto año 2008, tentativa de hurto año 2013, hurto agravado y reducción año 2015, tenencia de estupefacientes, entre otros.
Los mismos fueron capturados luego de que un circuito de cámaras de seguridad los haya filmado cuando se robaron una motocicleta.
Lo llamativo es que al tener antecedentes no pueden ser beneficiados con medidas alternativas a la prisión preventiva.
Estos representan un peligro para la comunidad, pues comenten sus actos delictivos estando bajo los efectos de algún tipo estupefaciente. Es decir, en caso de que alguien los enfrente al momento del hecho, hasta podrían matar.