Una mujer capturó por sus propios medios a un delincuente que había ingresado a su vivienda con intenciones de robar. El hecho se registró en Ciudad del Este.

Una vivienda ubicada en el Km 8,5 Acaray de Ciudad del Este en la mañana de ayer fue visitada por un solitario delincuente, quien ingresó con intenciones de robar una motocicleta y otros objetos de valor.

Lo que no se esperaba este ladrón es que la pareja del dueño de casa decida tomar intervención para atraparlo antes de que pueda concretar su golpe.

Según reportan medios locales, la mujer se percató de la presencia del hombre en su patio y reaccionó rápidamente, logrando reducirlo a machetazos.

Con la ayuda de algunos vecinos, se encargaron de “aleccionar” al malviviente, identificado como Gini Guzmán Ortega Acosta, de 27 años, alias “Gimi”, quien cuenta con antecedentes por robo, hurto y tenencia ilegal de drogas.

Luego de reducir y casi linchar al criminal, dieron aviso a la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan de Ciudad del Este, cuyos agentes acudieron a la vivienda para proceder a la detención del sujeto.

El video que muestra lo ocurrido fue compartido en redes sociales, generando la reacción positiva de varios internautas, quienes aplaudieron la detención de otro delincuente y la valiente acción de la mujer.

//Hoy.com.py.