La selección paraguaya se juega una de sus últimas cartas en las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2022. Desde las 20:00 y con nuevo entrenador, Guillermo Barros Schelotto, Paraguay recibe a la remotivada Chile, que viene de hilar dos victorias que le devolvieron la vida, luego de estar casi eliminada.

Barros Schelotto tendrá un duro inicio como DT de la Albirroja y aunque no ha variado mucho ni siquiera la lista de convocados, aparece una principal sorpresa en el equipo, en el mediocampo, zona en la que se juega con Matías Rojas de interno por izquierdo, una posición que le sienta a la perfección al volante zurdo de Racing.

A priori, como el anterior entrenador, el mellizo se jugaría por un 4-3-3. En defensa se mantiene firme como lateral derecho Robert Rojas, quien viene siendo figura en River Plate, jugando en esa posición. La dupla de zagueros es la de siempre y el lateral izquierdo, el otro «millonario», Héctor Martínez.

Como «6» aparece Jorge Morel, mientras que el interno por derecho estará el hombre del Gremio, Villasanti. Arriba jugarán los de siempre: Ángel Romero, Antonio Sanabria y Miguel Almirón.

Por su parte, Chile tiene un par de bajas importantes, como Mauricio Isla en defensa y los mediocampistas Erick Pulgar y Charles Aránguiz, dos titulares indiscutibles en La Roja.

//Versus.