Un presunto delincuente quedó atrapado en el techo de una vivienda ubicada en Encarnación, Departamento de Itapúa. Su supuesto cómplice fue capturado, esposado, sin embargo, logró huir de la Policía Nacional.

Dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos por los vecinos cuando ingresaron a una vivienda en Encarnación. La misma estaba desocupada porque su propietario viajó en Argentina para una consulta médica.

Los desconocidos ingresaron por la puerta trasera y lograron sacar una cocina a gas, informó Telefuturo.

Luego una vecina visualizó a los hombres y con ayuda de los policías lograron capturar inmediatamente a uno de ellos identificado como José González, quien hace cinco días recuperó su libertad del penal de Itapúa. Finalmente, Fernández logró darse a la fuga con la esposa puesta.

El otro quedó atrapado en el techo, entre la chapa, sufriendo un corte en la pierna. El mismo fue identificado como Wilfrido Damián Fernández, de 30 años, con antecedentes por hurto agravado (año 2014) y homicidio doloso (año 2022).

En un video divulgado se puede observar a un supuesto delincuente atrapado en el techo de una vivienda, mientras una mujer le pide a gritos que se entregue a las autoridades. El hombre estaba gritando, mientras se ve a un policía acertándole con cascotes.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 aproximadamente de este martes en el barrio Sagrada Familia de Encarnación.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta