La celda de Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, en la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, fue allanada en el marco de las investigaciones por el hecho de sicariato del que fue víctima el teniente coronel Guillermo Moral frente a la Facultad de Derecho en Asunción.
En la mañana de este viernes se realizó una requisa en la celda de Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, en el Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, en el marco de la investigación por el hecho de sicariato del que fue víctima el teniente coronel Guillermo Moral, ocurrido en la tarde del jueves en Asunción.
El procedimiento encabezado por el fiscal Luis Fernando Escobar permitió la incautación de indumentarias personales, un billete de G. 100.000, un cable de máquina para afeitar, en otros utensilios.
Alias Tío Rico está bajo la lupa de las autoridades luego del asesinato del personal militar que se había negado a recibir un dinero para introducir un teléfono celular cuando Insfrán estaba recluido en la cárcel militar de Viñas Cué.
//Ultimahora.com.