Un padre denunció que su hijo fue agredido brutalmente por otros alumnos y pidió que se activen los protocolos correspondientes. Ocurrió en el interior de una sala de clases de un colegio privado de Misiones.

El padre de un adolescente denunció que su hijo terminó con una lesión en el tobillo tras ser agredido por un grupo de estudiantes en el interior de una sala de clases de un colegio privado de Misiones.

Los agresores, que serían de un grado superior, ingresaron a la sala y comenzaron a atacar a su hijo.

El papá de la víctima cuestionó a la institución educativa por no activar los protocolos correspondientes en este tipo de casos.

De acuerdo al video que fue grabado por otro estudiante, uno de los involucrados tapó la cámara de seguridad con la mano.

El padre de la víctima se enteró de lo ocurrido mediante terceras personas y pidió acciones por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

“Fue la semana pasada en plena sala de clase del séptimo grado. Este alumno es de un grado superior. Me siento indignado. Mi hijo tiene una lesión de tobillo un poco grave, pero gracias a Dios está con nosotros”, mencionó.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta