Dos hombres que circulaban en una embarcación precaria se ahogaron en el río Paraná al naufragar la lancha. Ambos se dedicaban a hacer pasar mercaderías del lado paraguayo al brasileño. Otro de los ocupantes sobrevivió.

La Dirección de Policía de Prevención y Seguridad de Alto Paraná informó acerca del ahogamiento de dos personas en el río Paraná. Las víctimas son Elsio Tomás, Acosta Fernández (27) y José Villalba Báez (19).

La madre y tía de ambos presentaron la denuncia policial e informaron que ambos eran paseros, quienes, al momento de la tragedia, circulaban junto con Alfredo Báez Martínez en una embarcación precaria.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, la lancha naufragó a causa de una fuerte correntada. Báez pudo nadar y salir a orillas del río, lado paraguayo, no así los dos desaparecidos.

El único sobreviviente avisó a la Base Naval de las Fuerzas Armadas, desde donde iniciaron la búsqueda de los desaparecidos. En medio de ese proceso recibieron la notificación de sus pares brasileños sobre el hallazgo del cuerpo de Acosta Fernández. El cadáver fue reconocido por los familiares. Hasta anoche continuaba la búsqueda de la segunda víctima.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta