Una mujer de 24 años fue detenida por la Policía Nacional en Presidente Franco, Alto Paraná, tras ser denunciada como una de las presuntas autoras de un hurto agravado ocurrido en el interior de un motel.

La detenida fue identificada como Laura Carolina Martínez Delvalle, de 24 años, domiciliada en el kilómetro 6, lado Monday, de dicha ciudad. La denuncia fue radicada por Cristhian Ramón Galeano Galeano, de 24 años, quien fue víctima de la mujer y su cómplice, quienes serían somnileras, conforme con la denuncia.

El afectado denunció que fue víctima de ambas sospechosas en la madrugada del domingo pasado en el Motel Boby, ubicado en el kilómetro 13 lado Acaray de Ciudad del Este.

El denunciante relató que, tras compartir una ronda de tragos con las mujeres en una bodega, se dirigieron luego al motel y una de ellas presuntamente en un momento colocó alguna sustancia en su bebida para adormecerlo y así sustraerle sus pertenencias.

Entre lo sustraído mencionó la suma de G. 600.000 en efectivo, un teléfono celular Xiaomi Poco, una tarjeta de débito del Banco Itaú y otros objetos personales. Las autoras huyeron tras consumar el hecho.

Al día siguiente de lo sucedido, el lunes, alrededor de las 21:00, la víctima logró identificar a una de ellas y pidió auxilio a los agentes de la Subcomisaría 12ª para la detención de Martínez Delvalle en la vía pública. La joven fue reconocida plenamente por el afectado.

Durante la intervención se incautó un teléfono celular de la marca Samsung en su poder, además de dos motocicletas, que son una Taiga, con chapa 823 ABOU, y una Leopard modelo HB 110 Buzz, color blanco, año 2020, chapa 487 AAJJ, que habrían sido utilizadas en el ilícito.

El procedimiento fue comunicado a la fiscala de turno, Carolina Rosa Gadea, quien ordenó que la detenida sea trasladada a la Comisaría Nº 25 de Mujeres, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Roban motocicleta de otra víctima
De acuerdo con un informe de Telefuturo, otra de las víctimas que brindó su testimonio al canal sostuvo que las dos mujeres se llevaron su motocicleta, la cual había adquirido recientemente y todavía debe pagar 30 cuotas.

Esta persona explicó que no había ingresado al motel y que se quedó dormido al costado del biciclo, de donde le sustrajeron las supuestas somnileras. Se percató del robo cuando despertó y se sorprendió del lugar donde despertó.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta