La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa para este viernes. En horas de la tarde la temperatura máxima rondaría los 40 grados en ambas regiones del país. Se esperan lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El calor será protagonista durante la jornada de este viernes, de acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Se esperan temperaturas máximas que oscilarán entre 33°C y 39°C en la Región Oriental, y cercanas a los 40°C en la Región Occidental, propiciando un ambiente caluroso a nivel nacional.

Para este viernes y el resto del fin de semana se esperan lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en el sur de la Región Oriental, mientras que en el resto del país la probabilidad de lluvias será baja.

Este sábado será el día más caluroso de la semana, con una máxima de 40 grados, con vientos moderados del norte y sin probabilidades de precipitaciones, indicó la meteoróloga Celia Sanguinetti.

Para el domingo se esperan lluvias y tormentas eléctricas, sin embargo, las temperaturas comenzarán a descender al final de la jornada y el lunes, donde el ambiente irá de fresco a cálido, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur de forma moderada y lluvias dispersas hasta las primeras horas.


Deja una respuesta