Un motociclista se salvó de milagro de ser arrollado, luego de terminar debajo de un colectivo en la localidad de Altos, Departamento de Cordillera. El hombre resultó con heridas leves.

El caso ocurrió en la localidad de Altos, Departamento de Cordillera, a la altura de la compañía Poraru, en el camino de Altos a Loma Grande y quedó grabado por cámaras de circuito cerrado.

En la imagen se ve cómo un colectivo está a punto de acercarse a una curva y en ese ínterin viene el motociclista que, al frenar, parece resbalarse y termina yendo en dirección al bus, el cual parece detener la marcha justo a tiempo para no arrollar al hombre.

El motociclista fue identificado como Diego Abel Alcaraz, de 18 años, que no contaba con licencia de conducir. Por otro lado, el chofer del colectivo fue identificado como Guillermo Nauman, de 63 años.

“Dijo que se iba muy rápido y que en la curva ya no le dio tiempo de frenar en su totalidad y entonces, a raíz de eso, cayó frente al bus”, comentó el comisario Víctor Bobadilla al referir sobre la versión del afectado.

Bobadilla mencionó que el afectado solo sufrió algunos cortes y que luego del hecho, fue auxiliado por bomberos voluntarios y llevado hasta el hospital de Altos para recibir atención.

El chofer del colectivo fue llevado a la comisaria para los procedimientos de rigor.

Luego de que haya recibido el alta, el joven se presentó ante el fiscal del Ministerio Público, que ordenó que el conductor del colectivo sea liberado de la Comisaría.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta