Un hombre recibió entre cinco y seis disparos de arma de fuego en su propia casa, en Ciudad del Este, por lo que quedó internado en estado grave.

Un hombre identificado como Ricardo Ariel Duarte Vera, de 33 años, fue atacado por un desconocido en su propia casa, en el asentamiento María Auxiliadora de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Recibió de cinco a seis disparos de arma de fuego y se encuentra internado en estado grave en un sanatorio privado de la ciudad vecina de Presidente Franco.

El hecho se dio en la madrugada de este domingo. Duarte Vera y su actual pareja se encontraban en la casa, cuando un desconocido ingresó hasta su cocina y le preguntó por su nombre, apuntándole con un arma. La víctima forcejeó con su atacante y terminaron saliendo al corredor de la casa, donde el dueño de casa recibió de 5 a 6 disparos y el atacante se dio a la fuga.

El hombre fue derivado inicialmente al Hospital Regional de Ciudad del Este, pero ante la gravedad de su cuadro, que requería del servicio de Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con el que el hospital público no contaba, fue nuevamente trasladado a un sanatorio privado de Presidente Franco, donde se encuentra en grave estado.

¿Cuál fue el móvil del ataque?
Ricardo Duarte Vera
estuvo preso hasta hace un mes por un caso de asesinato a su ex cuñado. En principio, la Policía manejaba que se trataba de una venganza de su ex pareja, hermana del fallecido en aquel momento.

Sin embargo, la actual concubina de Duarte Vera señaló a otra mujer, con la que habría tenido un vínculo sentimental mientras estaba recluido.

“Se presume que podría ser una mujer que él conoció en la cárcel, que iba a visitarle ahí”, dijo el comisario Alexander Méndez a NPY, tras indagar a la concubina.

Supuestamente, al salir de la cárcel, Duarte Vera seguía recibiendo mensajes de dicha mujer, “inclusive videos íntimos”, sostuvo el comisario.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta