La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa, con probabilidad de lluvias dispersas y tormentas en ambas regiones del país. La temperatura máxima podría superar los 30 grados y los vientos soplarán del sur.

Para este jueves aumenta nuevamente la probabilidad de lluvias dispersas y puntuales, acompañadas de actividad eléctrica en ambas regiones del país, principalmente en el sur, de acuerdo a la predicción de la Dirección de Meteorología.

El ambiente será cálido durante las primeras horas y se tornará caluroso con el transcurso de las horas, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 31 y 34 °C.

La humedad estará en torno al 65%, de acuerdo al pronóstico de la meteoróloga de turno, Carolina López.

En las primeras horas de la mañana, la Dirección de Meteorología emitió un aviso alertando sobre posibles fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la probabilidad de caída de granizos.

El fenómeno podría afectar al centro de la región Oriental, el centro, norte y este de la región Occidental, en departamentos como Cordillera, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Central.

Para este viernes, la probabilidad de lluvias se mantendría durante las primeras horas de la mañana en el centro, norte y este de la Región Oriental.
Posteriormente, se espera una disminución de la nubosidad a nivel país, con vientos predominantes del sector sur.


Deja una respuesta