Desconocidos ingresaron al depósito de una empresa de seguridad y robaron más de 40 armas de grueso calibre, municiones y ropas tácticas. El local no contaba con guardia, y los agentes de la comisaría de la zona aseguraron que desconocían su existencia.

Desconocidos perpetraron un millonario robo al ingresar al depósito de la empresa de seguridad Sheriff Security SA, ubicada en la localidad de Lambaré, Departamento Central, de donde se llevaron un millonario botín.

El informe policial señala que funcionarios de la empresa llegaron al sitio en la mañana de este miércoles y se encontraron con el faltante de 19 escopetas, 10 escopetas de la marca Armscor; 10 revólveres calibre 38 de distintas marcas; 12 chalecos antibalas, municiones, uniformes y 33 celulares corporativos.

Realizaron la denuncia en la Comisaría 17ª Central de Lambaré, cuyos agentes fueron a verificar el sitio. El comisario Gustavo Escobar, jefe de la mencionada sede policial, afirmó que los policías de la zona desconocían de la existencia de un depósito de armas en el sitio.

Los que cometieron el hecho también se llevaron el sistema de almacenamiento de las cámaras de seguridad instaladas en el interior del local, por lo que no se tienen imágenes que puedan ayudar a identificar a los ladrones. En las afueras del recinto, tampoco se verifican cámaras instaladas.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para que se realicen las primeras diligencias. La empresa aún no reveló la totalidad de la pérdida económica, pero se estima que es un monto millonario.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta