Un fletero fue víctima de un violento asalto cuando transportaba alrededor de 500 kilos de cabello importado, en la ciudad de Luque, Central. Se presume que los delincuentes se equivocaron de mercadería.
La Policía Nacional se encuentra investigando el violento asalto que sufrió un fletero sobre la calle Carlos Antonio López, alrededor de las 16:40 de este martes, en Luque.
Según las imágenes de circuito cerrado, cuatro hombres armados descendieron de una camioneta Hilux Surf y obligaron al chofer a entregar su camión que transportaba 16 cajas de cabello.
El comisario Cristhian Torres explicó a NPY que, según las declaraciones de la víctima, el chofer fue obligado a subir a la camioneta, mientras que uno de los involucrados tomó el control de su camión y huyeron hacia la Comisaría 46ª.
Luego, hicieron el transbordo y abandonaron tanto al chofer como al camión.
Las mercaderías estaban valuadas en alrededor G. 50.000.000 y tenían como destino un parque logístico ubicado sobre Guillermo Leiva, cerca de la Municipalidad de Luque.
Los investigadores presumen que los delincuentes se habrían equivocado de mercaderías, ya que, según el chofer, preguntaron por celulares.
//Ultimahora.com.