En la madrugada de este jueves se produjo un violento asalto en una vivienda ubicada en la compañía Maramburé de Luque. Los asaltantes se llevaron G. 50 millones y otros objetos de los miembros de una familia que obtuvo el dinero por la venta de un vehículo.
Pasadas las 02:00 de la madrugada de este jueves dos asaltantes ingresaron a una vivienda ubicada en la compañía Maramburé de Luque y sometieron a minutos de terror a los miembros de una familia que se encontraba durmiendo.
Según el reporte policial, los delincuentes se llevaron G. 50 millones que estaban guardados en una caja, producto de la venta de un vehículo.
Los asaltantes actuaron con mucha violencia e hirieron de un golpe en la cabeza a Narciso Insfrán Salinas (47) dueño de casa, que está internado en un centro asistencial.
Su esposa, Rosana Insfrán, dijo a NPY que fueron sorprendidos por los ladrones mientras estaban durmiendo y que uno de ellos golpeó a su marido, mientras otro, la apuntaba a ella en la cabeza con una escopeta.
“Yo me levanté detrás de mi marido y lo escuché a él pedirle a los asaltantes que no le hagan nada. Luego ya me encañonaron a mí y me preguntaron dónde estaba la plata”, relató.
En ese momento despertó una de las hijas del matrimonio que pedía a llantos a los asaltantes que no hagan daño a sus padres. En ese instante se llevaron el dinero, además el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad y teléfonos celulares.
Tras el hecho, los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo y hasta el momento no fueron identificados. Agentes de la Comisaría tercera de Luque junto al Ministerio Público iniciaron las primeras diligencias para lograr la detención de los sospechosos.
//Ultimahora.com.