Policías y militares realizaron el tradicional desfile en homenaje a Asunción, en la Costanera “José Asunción Flores”.

Una de las actividades por los festejos por la fundación de nuestra capital fue el desfile realizado en la Costanera de Asunción.

El presidente de la República, Santiago Peña, presidió la actividad en compañía del vicepresidente Pedro Alliana, ministros, senadores y diputados, así como otras autoridades.

Tropas militares y policiales de distintos destacamentos y unidades marcharon sobre la costanera “José Asunción Flores”, quienes se destacaron por sus uniformes y armamentos.

Antes de participar del mencionado desfile, el presidente Peña junto a otras autoridades asistieron al izamiento del pabellón y la entonación del himno nacional, que tuvo lugar en los jardines del Palacio de Gobierno.

Centenar de personas estuvieron presentes en la Costanera disfrutando del desfile.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta